¡Toda gran obra tiene un gran inicio! Bajo esta consigna parte de nuestro equipo Aitue se reunió para dar el puntapié inicial a la cuarta etapa de Altos del Valle. Uno de ellos fue el jefe de terreno de la obra, Paul González Gamboa. “El hito de la primera piedra es un momento de gran importancia donde celebramos el inicio del proyecto con entusiasmo y determinación, conscientes del impacto y la responsabilidad que conlleva. Es grato realizar en conjunto estas instancias y desde un principio marcar el fortalecimiento de nuestra compañía”, relató.
Respecto al proceso de integración que vive la constructora y la inmobiliaria, mencionó que lo están abordando con mucha seriedad y “promoviendo una cultura de colaboración y respeto. Desde mi frente con todas las ganas de que esto resulte de gran manera y poder trabajar en equipo, tal como vivimos el proceso de Altos del Valle 3, donde ambos frentes nos apoyamos para sacar el desafío adelante. Hemos generado muy buenos lazos y espero que esto siga igual y mejor”, sostuvo nuestro colaborador.
Isabel Fernández Vasselin, subgerente de Proyectos de Aitue, valoró mucho esta instancia y felicitó la cohesión del equipo, pues es una clara señal de que todos avanzan hacia la integración. “Creo que fue un lindo símbolo de unidad. He estado gratamente sorprendida de poder ver que existe una gran voluntad de todos los colaboradores por lograr la unión de las dos empresas. Antiguamente, quienes encargábamos un proyecto, (mandante) considerábamos a las constructoras (contratista) como la contraparte, palabra que, sin duda, pone de inmediato una distancia o barrera. Con la integración, la situación es totalmente distinta, ya que se ha logrado exitosamente la unión y el trabajo en equipo”.
Altos del Valle 4, espera terminar su construcción en abril de 2026 y al igual que las primeras etapas contará de un edificio de ocho pisos, con seis departamentos por piso, emplazado en uno de los mejores lugares de Lomas de San Andrés y con una vista privilegiada.