La nueva plataforma digital de Aitue, liderada por el área de Post Venta, optimiza tiempos, mejora la satisfacción de los clientes y facilita el acceso a información relevante en todas las viviendas.
Desde fines de 2023, Aitue ha implementado una nueva plataforma digital que transforma la manera en que se llevan a cabo las operaciones y funciones tanto con clientes internos como propietarios.
Aldo Rivas, Jefe Post Venta, destaca que este proceso de digitalización ha traído consigo una significativa optimización del tiempo y la obtención de estadísticas, haciendo los procesos más eficientes. “Comenzamos trabajando en el acta de entrega y realizando algunas entregas utilizando la aplicación. Este año, hemos implementado la plataforma al 100%, incluyendo la firma digital, que ha sido muy bien recibida por propietarios y supervisores”.
El principal objetivo de esta plataforma es optimizar el tiempo del equipo de Aitue y mejorar la percepción y satisfacción del cliente mediante un proceso digital moderno y eficiente. Esta herramienta agrega valor a los procesos de revisiones, entregas y canalización de post ventas, logrando una mejor evaluación por parte de los usuarios.
El Jefe de Post Venta explica que “el uso de nuevas tecnologías nos ha permitido plasmar toda la información en un sistema integral en tiempo real. Esto facilita que todos los equipos de nuestra empresa tengan acceso a información y estadísticas que nos ayuden a mejorar nuestros procesos aplicando instrumentos de control”.
En cuanto al feedback de los clientes con la implementación de esta herramienta digital, esta ha sido evaluada de forma positiva. “En las entregas, los propietarios nos han comentado que el uso de esta aplicación añade un plus en términos de experiencia. Además, la generación automática del acta y la entrega inmediata de la información a su correo han sido muy bien recibidas”, comenta Rivas.
La nueva plataforma no solo mejora los procesos operativos, sino que también fortalece la propuesta de innovación de Aitue. “Todos nuestros procesos forman parte de un mismo sistema que integra los distintos departamentos de nuestra empresa. Esto nos permite acceder a información relevante para mejorar nuestros procesos y tomar decisiones oportunas, lo que trae consigo una mejor experiencia para nuestros clientes”, concluye Aldo Rivas.
Más noticias
Más noticias
ENTREGA FUTURA
ENTREGA FUTURA
ENTREGA INMEDIATA
ENTREGA FUTURA
ENTREGA INMEDIATA
ENTREGA INMEDIATA
PRONTA ENTREGA
ENTREGA FUTURA
ENTREGA FUTURA
ENTREGA INMEDIATA
ENTREGA INMEDIATA
ENTREGA FUTURA
ENTREGA INMEDIATA
ENTREGA INMEDIATA
ENTREGA INMEDIATA
ENTREGA FUTURA
ENTREGA FUTURA
ENTREGA FUTURA